lunes, 4 de febrero de 2008

No mas...

Desearia no depertar nunca mas

solo soñar...

Por lo menos asi a tu lado

estar y asi ser feliz nada mas...

Aunque tu me odies

por no dar respuesta alguna...

Yo te quiero y mucho

pero nose por que no hago nada al respecto...

No quiero verte llorar por que

la unica que merece sufrir soy yo...

Al colgar el telefono llore auque te

dije que no, no fue como yo quisiera que fuese...

Pero que puedo hacer tengo miedo de seguir

adelante, parece que nose que quiero

si, si se lo que quiero pero nose por que no me atrevo...

No tiene caso que te haga lo mismo que a mi me hicieron

no es justo, ya lo dijiste...

Yo tampoco soy buena tomando

desiciones, soy malisima, no te preocupes no eres el unico...

Dudo que llegues a leer esto, por que no me atrevo a

mostrartelo, solo me queda escribir hasta que me canse

para poder sacar todo esto que siento...

Y que cada vez que me preguntes que siento o que pienso,

yo sepa que es lo que quiero aunque no se pueda...

Yo se que no es escusa que "no se puede", pero nose

por que lo siento asi tu amor sincero, tu cariño, cuando me abrazas,

tu linda cara y tus ojos verdes son unicos...

Cuando llegues a leer esto se que me diras por que los escribes si luego

me dices otra cosa, pero esto es lo que realmente siento....

No lo puedo ocultar, estare triste por que se que nunca mas

sera todo como antes...

Te extraño y te extraño mucho demasiado...

Y te quiero con todo mi corazon...

Y aunque tu no lo sepas te encuentras en mi corazon, aunque

tu pensaste que no...

besos

clara...


No hay comentarios: